Administering Microsoft SQL Server 2014 Databases

¿Quieres convertirte en un experto en Administering Microsoft SQL Server 2014 Databases?

En este curso, los estudiantes explorarán los objetivos de la modernización de la plataforma de datos y cómo es adecuado para los requisitos comerciales dados. También explorarán cada etapa del proceso de modernización de la plataforma de datos y definirán qué tareas están involucradas en cada etapa, como la fase de evaluación y planificación. Los estudiantes también aprenderán las herramientas de migración disponibles y cómo son adecuadas para cada etapa del proceso de migración de datos. El alumno aprenderá a migrar a las tres plataformas de destino para cargas de trabajo basadas en SQL; Azure Virtual Machines, Azure SQL Databases e Azure SQL Database Managed Instances. El alumno aprenderá los beneficios y las limitaciones de cada plataforma de destino y cómo se pueden utilizar para cumplir con los requisitos comerciales y técnicos para las cargas de trabajo SQL modernas. El alumno explorará los cambios que pueden ser necesarios para las aplicaciones basadas en SQL existentes, para que puedan aprovechar al máximo las plataformas de datos modernas en Azure.

Perfil de audiencia.
La audiencia para este curso son profesionales de datos y arquitectos de datos que desean aprender sobre la migración de tecnologías de plataforma de datos que existen en Microsoft Azure y cómo las cargas de trabajo basadas en SQL existentes pueden migrarse y modernizarse. La audiencia secundaria para este curso son personas que administran plataformas de datos o desarrollan aplicaciones que entregan contenido de las tecnologías de plataforma de datos existentes.

Prerrequisitos
Además de su experiencia profesional en SQL Server, los estudiantes que toman esta capacitación deben tener conocimientos técnicos equivalentes a los siguientes cursos:

• Fundamentos de Azure.

Al finalizar el curso.
Después de completar este curso, los estudiantes podrán:

• Comprender la modernización de la plataforma de datos.
• Elija las herramientas adecuadas para la migración de datos.
• Migrar cargas de trabajo SQL a máquinas virtuales de Azure.
• Migrar cargas de trabajo SQL a bases de datos SQL de Azure.
• Migre las cargas de trabajo de SQL a la instancia administrada de Azure SQL Database.

Consulta nuestros cursos y temarios disponibles para SQL Server 2014
Administering Microsoft SQL Server 2014 Databases

Si requieres una cotización sobre  Cursos de Administering Microsoft SQL Server 2014 Databases por favor comunícate con nosotros al 55.73.74.02 o escríbenos un correo a ventas@corporativoit.com.mx Si lo prefieres puede enviarnos un WhatsApp

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, inicie sesión para dejar una reseña