Microsoft Cloud Workshop Data

¿Quieres convertirte en un experto en Microsoft Cloud Workshop Data?

En este taller, obtendrá una mejor comprensión de cómo realizar un análisis del sitio para que un cliente compare el costo, el rendimiento y el nivel de esfuerzo necesarios para migrar de Oracle a SQL Server. Evaluará las aplicaciones dependientes y los informes que deberán actualizarse y elaborar un plan de migración. Además, diseñará y creará una prueba de concepto (POC) y ayudará al cliente a aprovechar las nuevas características de SQL Server para mejorar el rendimiento y la resistencia, así como a explorar formas de migrar de una versión anterior de SQL Server a la última versión y considere el impacto de migrar de local a la nube.

Perfil de audiencia.
Este taller está dirigido a arquitectos de la nube y profesionales de TI que tienen experiencia en arquitectura de infraestructura y diseño de soluciones en tecnologías de nube y desean aprender más sobre Azure y los servicios de Azure como se describe en las áreas “Acerca de este curso” y “Al finalizar el curso”. Aquellos que asistan a este taller también deben tener experiencia en otras tecnologías de nube que no sean de Microsoft, cumplir con los requisitos previos del curso y desear realizar un entrenamiento cruzado en Azure.

Prerrequisitos
No hay prerequisitos para este curso.

Al finalizar el curso.
Al final de este taller, podrá realizar un análisis del sitio para comparar el costo, el rendimiento y el nivel de esfuerzo necesarios para migrar de Oracle a SQL Server.

Si requieres una cotización sobre  Cursos de Microsoft Cloud Workshop Data  por favor comunícate con nosotros al 55.73.74.02 o escríbenos un correo a ventas@corporativoit.com.mx Si lo prefieres puede enviarnos un WhatsApp

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, inicie sesión para dejar una reseña