Curso de Microsoft Cloud Workshop Cosmos

¿Quieres convertirte en un experto en Microsoft Cloud Workshop cosmos?

En este taller, aprenderá a diseñar una solución de canalización de datos que aproveche Cosmos DB tanto para la ingesta escalable de datos de transmisión como para el servicio distribuido globalmente de datos precalificados y modelos de aprendizaje automático. La solución aprovecha la fuente de datos de cambio de Cosmos DB en concierto con Azure Databricks Delta para permitir una solución moderna de almacenamiento de datos que se puede utilizar para crear soluciones de reducción de riesgos para puntuar transacciones por fraude en un enfoque fuera de línea, por lotes y casi en tiempo real , enfoque de solicitud / respuesta.

Perfil de audiencia.
Este taller está dirigido a arquitectos de la nube y profesionales de TI que tienen experiencia en arquitectura de infraestructura y diseño de soluciones en tecnologías de nube y desean aprender más sobre Azure y los servicios de Azure como se describe en las áreas “Acerca de este curso” y “Al finalizar el curso”. Aquellos que asistan a este taller también deben tener experiencia en otras tecnologías de nube que no sean de Microsoft, cumplir con los requisitos previos del curso y desear realizar un entrenamiento cruzado en Azure.

Prerrequisitos
No hay prerrequisitos para este curso.

Al finalizar el curso.
Después de completar este curso, los estudiantes podrán:

• Implemente soluciones que aprovechen los puntos fuertes de Cosmos DB en apoyo de soluciones analíticas avanzadas que requieren ingesta de alto rendimiento, servicio de baja latencia y escala global en combinación con aprendizaje escalable, big data y capacidades de procesamiento en tiempo real.

Si requieres una cotización sobre  Cursos de Microsoft Cloud Workshop Cosmos  por favor comunícate con nosotros al  55.73.74.02 o escríbenos un correo a ventas@corporativoit.com.mx Si lo prefieres puede enviarnos un WhatsApp

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, inicie sesión para dejar una reseña