Microsoft Cloud Workshop Real Time Data

¿Quieres convertirte en un experto en Microsoft Cloud Workshop Data?

En este taller, aprenderá a usar las características avanzadas del servicio administrado PostgreSQL PaaS en Azure para hacer que su base de datos sea más escalable y capaz de manejar la ingesta rápida de datos de transmisión mientras genera y sirve simultáneamente datos agregados previamente para informes. Diseñará una tubería de procesamiento de flujo resistente para ingerir, procesar y guardar datos en tiempo real en Postgres. A continuación, aprenderá cómo explorar y obtener información de archivos planos a escala, realizar agregados y guardar la valiosa información en su base de datos. Finalmente, creará informes complejos que contienen visualizaciones avanzadas, utilizando una interfaz de arrastrar y soltar, y los usará para crear un panel personalizable que se actualice en tiempo real.

Perfil de audiencia.
Este taller está dirigido a arquitectos de la nube y profesionales de TI que tienen experiencia en arquitectura de infraestructura y diseño de soluciones en tecnologías de nube y desean aprender más sobre Azure y los servicios de Azure como se describe en las áreas “Acerca de este curso” y “Al finalizar el curso”. Aquellos que asistan a este taller también deben tener experiencia en otras tecnologías de nube que no sean de Microsoft, cumplir con los requisitos previos del curso y desear realizar un entrenamiento cruzado en Azure.

Prerrequisitos
No hay prerequisitos para este curso.

Al finalizar el curso.
Al final de este curso, los estudiantes podrán:

• Implemente una solución de base de datos de código abierto administrada y altamente escalable.
• Asegúrese de que pueda manejar datos en tiempo real, roll-up y servir para visualizaciones avanzadas.

Si requieres una cotización sobre  Cursos de Microsoft Cloud Workshop Real Time Data por favor comunícate con nosotros al 55.73.74.02 o escríbenos un correo a ventas@corporativoit.com.mx Si lo prefieres puede enviarnos un WhatsApp

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, inicie sesión para dejar una reseña