Curso de Microsoft Cloud Workshop Modernizing Data

¿Quieres convertirte en un experto en Microsoft Cloud Workshop Modernizing Data?

En este taller, comprenderá mejor cómo las nuevas características de SQL Server 2019 permiten más capacidades de Big Data y análisis mediante el uso de Big Data Clusters, virtualización y orquestación de datos, mejoras en el procesamiento de consultas y una mejor escalabilidad a través del almacenamiento distribuido y calcular.

Perfil de audiencia.
Este taller está dirigido a arquitectos de la nube y profesionales de TI que tienen experiencia en arquitectura de infraestructura y diseño de soluciones en tecnologías de nube y desean aprender más sobre Azure y los servicios de Azure como se describe en las áreas “Acerca de este curso” y “Al finalizar el curso”. Aquellos que asistan a este taller también deben tener experiencia en otras tecnologías de nube que no sean de Microsoft, cumplir con los requisitos previos del curso y desear realizar un entrenamiento cruzado en Azure.

Prerrequisitos
No hay prerrequisitos para este curso.

Al finalizar el curso.
Al final de este curso, los estudiantes podrán:

• Diseñe un plan de modernización para realizar análisis de Big Data utilizando las capacidades de SQL Server 2019.
• Cree soluciones para realizar análisis de datos avanzados con clústeres escalables de Big Data SQLServer2019.

Si requieres una cotización sobre  Cursos de Microsoft Cloud Workshop Modernizing Data  por favor comunícate con nosotros al 55.73.74.02 o escríbenos un correo a ventas@corporativoit.com.mx Si lo prefieres puede enviarnos un WhatsApp

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, inicie sesión para dejar una reseña