Curso de Microsoft Cloud Workshop

¿Quieres convertirte en un experto en Microsoft Cloud Workshop?

En este taller, trabajará con una empresa de publicación de medios para diseñar una solución de recuperación ante desastres en la nube híbrida. Diseñará la solución para manejar grandes picos de carga y fortalecer la seguridad para incluir el cifrado de los datos de la Industria de tarjetas de pago (PCI). Además, implementará una estrategia de archivo para mantener controlados los tamaños de las bases de datos.

Perfil de audiencia.
Este taller está dirigido a arquitectos de la nube y profesionales de TI que tienen experiencia en arquitectura de infraestructura y diseño de soluciones en tecnologías de nube y desean aprender más sobre Azure y los servicios de Azure como se describe en las áreas “Acerca de este curso” y “Al finalizar el curso”. Aquellos que asistan a este taller también deben tener experiencia en otras tecnologías de nube que no sean de Microsoft, cumplir con los requisitos previos del curso y desear realizar un entrenamiento cruzado en Azure.

Al finalizar el curso.
Al final de este taller, podrá diseñar una solución híbrida de recuperación ante desastres entre un entorno VMWare local y Azure. Además, diseñará una solución de escalamiento horizontal de SQL Server, protegerá las copias de seguridad de la base de datos de fallas locales, archivará datos fríos de un SQL Server local y realizará un cifrado de extremo a extremo en los datos confidenciales de la aplicación.

Consulta nuestros cursos y temarios disponibles para Azure
Microsoft Cloud Workshop Data

Si requieres una cotización sobre  Cursos de Microsoft Cloud Workshop  por favor comunícate con nosotros al 55.73.74.02 o escríbenos un correo a ventas@corporativoit.com.mx Si lo prefieres puede enviarnos un WhatsApp

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, inicie sesión para dejar una reseña