Curso de Building applications and solutions with Microsoft 365 core services

¿Quieres convertirte en un experto en Building applications and solutions with Microsoft 365 core services?

Este curso cubre cinco elementos centrales de la plataforma Microsoft 365: implementar Microsoft Identity, trabajar con Microsoft Graph, extender y personalizar SharePoint, extender Teams y extender Office. En este curso, los estudiantes aprenderán cómo implementar Microsoft Identity y trabajarán con Microsoft Graph.

Los estudiantes también obtendrán el conocimiento sobre los elementos de la interfaz de usuario (incluidas las tarjetas adaptables y la estructura de la interfaz de usuario), los puntos de integración (incluidos los equipos de Microsoft, los complementos de Office, el marco de SharePoint, los mensajes procesables) y la determinación de los objetivos de la plataforma de carga de trabajo. Al implementar Microsoft Identity, los estudiantes aprenderán a implementar la identidad de Microsoft, incluido el registro de una aplicación, la implantación de autenticación, la configuración de permisos para consumir una API y la creación de un servicio para acceder a Microsoft Graph. Al trabajar con Microsoft Graph, los estudiantes aprenderán cómo acceder a los datos de los usuarios, explorar los parámetros de consulta, administrar el ciclo de vida de un grupo, acceder a los archivos y optimizar el tráfico de red con Microsoft Graph.

Al extender y personalizar SharePoint, los estudiantes aprenderán sobre los elementos web, las extensiones de SharePoint Framework y cómo empaquetar e implementar una solución SPFx. Al extender Teams, los estudiantes verán los componentes de una aplicación de Teams, trabajarán con webhooks, pestañas y bots conversacionales. Al extender Office, los estudiantes trabajan con complementos de Office, complementos de panel de tareas, API de JavaScript, Office UI Fabric y mensajes accionables con tarjetas adaptables.

Perfil de audiencia.
Los estudiantes en este curso están interesados en la plataforma de desarrollo Microsoft 365 o en aprobar el examen de certificación Microsoft 365 Developer Associate. Los estudiantes también deben tener 1-2 años de experiencia como desarrolladores. Este curso asume que los estudiantes saben cómo codificar y tener una comprensión básica de las API REST, JSON, OAuth2, OData, OpenID Connect, identidades de Microsoft que incluyen cuentas de Azure AD y Microsoft, Azure AD B2C y conceptos de permiso / consentimiento.

Prerrequisitos
Antes de asistir a este curso, los estudiantes deben tener:

• 1-2 años de experiencia como desarrollador. Este curso asume que los estudiantes saben cómo codificar y tener una comprensión básica de las API REST, JSON, OAuth2, OData, OpenID Connect, identidades de Microsoft que incluyen cuentas de Azure AD y Microsoft, Azure AD B2C y conceptos de permiso / consentimiento.
• Se recomienda que los estudiantes tengan alguna experiencia en el desarrollo de soluciones en equipos de Microsoft, complementos de Office o SharePoint Framework en todas las fases del desarrollo de software.

Al finalizar el curso.
Al participar activamente en este curso, aprenderá sobre lo siguiente:
• Implementación de la identidad de Microsoft.
• Trabajando con Microsoft Graph.
• Determinar los objetivos de la plataforma de carga de trabajo.
• Puntos de integración, incluidos los equipos de Microsoft, complementos de Office y SharePoint Framework.

Consulta nuestros cursos y temarios disponibles para Sharepoint 2016 Development
Building applications and solutions with Microsoft 365 core services

Si requieres una cotización sobre Cursos de Building applications and solutions with Microsoft 365 core services por favor comunícate con nosotros al 55.73.74.02 o escríbenos un correo a ventas@corporativoit.com.mx Si lo prefieres puede enviarnos un WhatsApp

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, inicie sesión para dejar una reseña