Curso de Migrate SQL workloads to Azure

¿Quieres convertirte en un experto en Migrate SQL workloads to Azure?

Este curso permitirá a los estudiantes comprender Azure SQL Database y educar a los estudiantes sobre lo que se requiere para migrar las cargas de trabajo de MySQL y PostgreSQL a Azure SQL Database.

Perfil de audiencia.
La audiencia principal para este curso son los desarrolladores de bases de datos que planean migrar sus cargas de trabajo de MySQL o Postgres DB a Azure SQL DB. La audiencia secundaria para este curso son los administradores de MySQL / Postgres para dar a conocer las características y los beneficios de Azure SQL DB.

Prerrequisitos
Además de su experiencia profesional, los estudiantes que asisten a esta capacitación ya deben tener los siguientes conocimientos técnicos:

• Algunos conocimientos de sistemas de gestión de bases de datos relacionales de código abierto como Postgres y / o MySQL, administración de SQL, técnicas de copia de seguridad y recuperación, es decir, volcado de datos de la tabla.

Al finalizar el curso.
Al final de este curso, los estudiantes habrán aprendido:

• Migre MySQL local a Azure SQL DB para MySQL.
• Migre PostgreSQL local a Azure SQL DB para PostgreSQL.

Consulta nuestros cursos y temarios disponibles para Azure
Migrate SQL workloads to Azure

Si requieres una cotización sobre  Cursos de Migrate SQL workloads to Azure por favor comunícate con nosotros al 55.73.74.02 o escríbenos un correo a ventas@corporativoit.com.mx Si lo prefieres puede enviarnos un WhatsApp

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, inicie sesión para dejar una reseña