Implementing and Azure Data Solution

¿Quieres convertirte en un experto en Implementing and Azure Data Solution?

En este curso, los estudiantes implementarán diversas tecnologías de plataforma de datos en soluciones que estén en línea con los requisitos comerciales y técnicos, incluidos escenarios de datos locales, en la nube e híbridos que incorporen datos relacionales y sin SQL. También aprenderán cómo procesar datos utilizando una variedad de tecnologías e idiomas para la transmisión de datos y lotes.

Los estudiantes también explorarán cómo implementar la seguridad de los datos, incluida la autenticación, autorización, políticas y estándares de datos. También definirán e implementarán el monitoreo de la solución de datos tanto para el almacenamiento de datos como para las actividades de procesamiento de datos. Finalmente, administrarán y solucionarán las soluciones de datos de Azure, que incluyen la optimización y la recuperación ante desastres de big data, procesamiento por lotes y soluciones de transmisión de datos.

Perfil de audiencia.
La audiencia principal para este curso son profesionales de datos, arquitectos de datos y profesionales de inteligencia empresarial que desean aprender sobre las tecnologías de plataforma de datos que existen en Microsoft Azure.

La audiencia secundaria para este curso son personas que desarrollan aplicaciones que entregan contenido de las tecnologías de plataforma de datos que existen en Microsoft Azure.

Prerrequisitos
Además de su experiencia profesional, los estudiantes que toman esta capacitación deben tener conocimientos técnicos equivalentes a los siguientes cursos:

• Fundamentos de Azure.

Consulta nuestros cursos y temarios disponibles para Implementing and Azure Data Solution
Implementing and Azure Data Solution

Si requieres una cotización sobre  Cursos de Implementing and Azure Data Solution  por favor comunícate con nosotros al  55.73.74.02 o escríbenos un correo a ventas@corporativoit.com.mx Si lo prefieres puede enviarnos un WhatsApp

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, inicie sesión para dejar una reseña