Curso de Microsoft Azure solutions for AWS developers

¿Quieres convertirte en un experto en Microsoft Azure solutions for AWS developers?

Este curso está diseñado para enseñar a los desarrolladores de AWS (Amazon Web Services) cómo preparar soluciones integrales en Microsoft Azure. En este curso, construirá soluciones de aplicaciones web de Azure App Service y Azure Functions, usará el almacenamiento de blob o Cosmos DB en soluciones, implementará soluciones seguras en la nube que incluyen autenticación y autorización de usuarios, implementará administración de API y desarrollará soluciones basadas en eventos y mensajes, y supervisar, solucionar problemas y optimizar sus soluciones de Azure. Aprenderá cómo los desarrolladores usan los servicios de Azure, con un enfoque adicional en las características y tareas que difieren de AWS, y lo que eso significa para usted a medida que desarrolla aplicaciones que se alojarán usando los servicios de Azure.

Perfil de audiencia.
Los estudiantes en este curso son desarrolladores experimentados de AWS interesados en el desarrollo de Azure.

Prerrequisitos
Los estudiantes deben tener 1-2 años de experiencia en desarrollo profesional y experiencia con AWS. Deben poder programar en un lenguaje compatible con Azure.

Consulta nuestros cursos y temarios disponibles para Azure
Microsoft Azure solutions for AWS developers

Si requieres una cotización sobre Cursos de Microsoft Azure solutions for AWS developers por favor comunícate con nosotros al 55.73.74.02 o escríbenos un correo a ventas@corporativoit.com.mx Si lo prefieres puede enviarnos un WhatsApp

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, inicie sesión para dejar una reseña