Curso de Microsoft Cloud Workshop Containers and DevOps

¿Quieres convertirte en un experto en Microsoft Cloud Workshop: Containers and DevOps?

En este taller, aprenderá a combinar la inteligencia artificial (IA) preconstruida (en forma de varios Servicios Cognitivos) con IA personalizada (en forma de servicios construidos e implementados con los servicios de Azure Machine Learning). Aprenderá a crear soluciones inteligentes sobre datos de texto no estructurados mediante el diseño e implementación de una tubería de análisis de texto. También aprenderá a construir un clasificador binario usando una red neuronal simple que se puede usar para clasificar los datos textuales. Además, aprenderá a implementar múltiples tipos de servicios predictivos con Azure Machine Learning y aprenderá a integrarse con la API Computer Vision y la API Text Analytics de Cognitive Services.

Perfil de audiencia.
Este taller está dirigido a arquitectos de la nube y profesionales de TI que tienen experiencia en arquitectura de infraestructura y diseño de soluciones en tecnologías de nube y desean aprender más sobre Azure y los servicios de Azure como se describe en las áreas “Acerca de este curso” y “Al finalizar el curso”. Aquellos que asistan a este taller también deben tener experiencia en otras tecnologías de nube que no sean de Microsoft, cumplir con los requisitos previos del curso y desear realizar un entrenamiento cruzado en Azure.

Prerrequisitos
No hay prerequisitos para este curso.

Al finalizar el curso.
Al final de este taller, estará en mejores condiciones para presentar soluciones que aprovechen los servicios de Azure Machine Learning y los Servicios Cognitivos.

Consulta nuestros cursos y temarios disponibles para Azure
Microsoft Cloud Workshop: Containers and DevOps

Si requieres una cotización sobre Cursos de Microsoft Cloud Workshop: Containers and DevOps por favor comunícate con nosotros al 55.73.74.02 o escríbenos un correo a ventas@corporativoit.com.mx Si lo prefieres puede enviarnos un WhatsApp

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, inicie sesión para dejar una reseña