Curso de Microsoft Cloud Workshop Continuous delivery in Azure DevOps

¿Quieres convertirte en un experto en Microsoft Cloud Workshop: Continuous delivery in Azure DevOps?

En esta sesión de diseño de pizarra, aprenderá a diseñar una solución con una combinación de plantillas de Azure Resource Manager y Azure DevOps para permitir la entrega continua con varios servicios de Azure PaaS.

Al final de este taller, podrá crear plantillas para automatizar la infraestructura de la nube y reducir los procesos manuales propensos a errores. Además, creará una plantilla de Azure Resource Manager (ARM) para aprovisionar recursos de Azure, configurar la entrega continua con Azure DevOps, configurar Application Insights en una aplicación y crear un proyecto de Azure DevOps y un repositorio de Git.

Perfil de audiencia.
Este taller está dirigido a arquitectos de la nube y profesionales de TI que tienen experiencia en arquitectura de infraestructura y diseño de soluciones en tecnologías de nube y desean aprender más sobre Azure y los servicios de Azure como se describe en las áreas “Acerca de este curso” y “Al finalizar el curso”. Aquellos que asistan a este taller también deben tener experiencia en otras tecnologías de nube que no sean de Microsoft, cumplir con los requisitos previos del curso y desear realizar un entrenamiento cruzado en Azure.

Prerrequisitos
El contenido del taller supone una experiencia arquitectónica de 300 niveles de infraestructura y diseño de soluciones. Sugerimos que los estudiantes tomen este requisito previo antes de asistir a este taller.

• Curso de Microsoft Azure Essentials

Al finalizar el curso.
Al final de este taller, podrá crear plantillas para automatizar la infraestructura de la nube y reducir los procesos manuales propensos a errores.

Además, creará una plantilla de Azure Resource Manager (ARM) para aprovisionar recursos de Azure, configurar la entrega continua con Visual Studio Team Services (VSTS), configurar Application Insights en una aplicación y crear un proyecto de Visual Studio Team Services y el repositorio de Git .

Consulta nuestros cursos y temarios disponibles para Azure
Microsoft Cloud Workshop: Continuous delivery in Azure DevOps.

Si requieres una cotización sobre Cursos de Microsoft Cloud Workshop: Continuous delivery in Azure DevOps por favor comunícate con nosotros al 55.73.74.02 o escríbenos un correo a ventas@corporativoit.com.mx Si lo prefieres puede enviarnos un WhatsApp

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, inicie sesión para dejar una reseña