Curso de Microsoft Cloud Workshop Machine Learning

¿Quieres convertirte en un experto en Microsoft Cloud Workshop: Machine Learning?

En esta sesión de diseño de pizarra, trabajará con un grupo para diseñar e implementar una solución que combine Azure Databricks con el servicio Azure Machine Learning para construir, capacitar e implementar los modelos de aprendizaje automático y aprendizaje profundo. Aprenderá a usar el aprendizaje automático, modelar la gestión del ciclo de vida desde la capacitación hasta la implementación, en escenarios de inferencia por lotes y en tiempo real, y construir modelos de aprendizaje profundo para el procesamiento del lenguaje natural (PNL) en la clasificación de texto y el pronóstico contra datos de series de tiempo. Finalmente, aprenderá a comparar datos con PyTorch y Keras para un aprendizaje profundo.

Perfil de audiencia.
Este taller está dirigido a arquitectos de la nube y profesionales de TI que tienen experiencia en arquitectura de infraestructura y diseño de soluciones en tecnologías de nube y desean aprender más sobre Azure y los servicios de Azure como se describe en las áreas “Acerca de este curso” y “Al finalizar el curso”. Aquellos que asistan a este taller también deben tener experiencia en otras tecnologías de nube que no sean de Microsoft, cumplir con los requisitos previos del curso y desear realizar un entrenamiento cruzado en Azure.

Prerrequisitos
No hay prerequisitos para este curso.

Al finalizar el curso.
Después de completar este curso, los estudiantes podrán:

• Las capacidades y soluciones de implementación de Azure Machine Learning y Azure Databricks.

Consulta nuestros cursos y temarios disponibles para Azure
Microsoft Cloud Workshop: Machine Learning

Si requieres una cotización sobre Cursos de Microsoft Cloud Workshop: Machine Learning por favor comunícate con nosotros al 55.73.74.02 o escríbenos un correo a ventas@corporativoit.com.mx Si lo prefieres puede enviarnos un WhatsApp

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, inicie sesión para dejar una reseña