Microsoft Excel 2013 PowerPivot

¿Quieres convertirte en un experto en Microsoft Excel 2013 PowerPivot?

PowerPivot es una poderosa herramienta de exploración de datos basada en tecnologías informáticas en memoria que proporciona un rendimiento analítico inigualable para procesar miles de millones de filas casi instantáneamente. En este curso de Capacitación PowerPivot de Microsoft Excel 2013, los estudiantes aprenderán cómo usar PowerPivot para importar y manipular datos, crear informes PowerPivot, usar funciones DAX, crear indicadores clave de rendimiento (KPI) y usar segmentaciones y jerarquías para mejorar la visualización de datos. Los ejercicios acompañan a cada lección para mejorar el proceso de aprendizaje. El curso cubre los botones de la pestaña PowerPivot y las pestañas que lo acompañan para crear y editar tablas y gráficos. El poder de PowerPivot es la capacidad de importar datos de múltiples fuentes. El curso proporciona ejemplos utilizando una base de datos de Access, copiar y pegar, archivos de texto y archivos de Excel. Además, los campos y columnas calculados se definen y utilizan para mejorar su tabla dinámica.

Perfil de audiencia.
Este curso está destinado a estudiantes con un sólido conocimiento del trabajo de Microsoft Excel 2013 y competencia informática general, incluidos aquellos que utilizarán Excel para tomar decisiones comerciales.

Prerrequisitos
Antes de asistir a este curso, los estudiantes deben tener:

• Alguna experiencia en el uso de Excel, incluida la creación y el uso de fórmulas y cierta exposición a las tablas dinámicas.

Al finalizar el curso.
Después de completar este curso, los estudiantes podrán:

• Familiarícese con la aplicación PowerPivot.
• Desarrolle un modelo de datos mientras importa datos de múltiples fuentes.
• Manipular datos en una hoja de trabajo de PowerPivot.
• Crear informes utilizando datos de PowerPivot.
• Utilice las funciones DAX en PowerPivot.
• Definir KPI (Indicadores clave de rendimiento).
• Utilice segmentadores para mejorar la visualización de datos.

Consulta nuestros cursos y temarios disponibles para SQL Server 2012
Microsoft Excel 2013 PowerPivot

Si requieres una cotización sobre  Cursos de Microsoft Excel 2013 PowerPivot por favor comunícate con nosotros al 55.73.74.02 o escríbenos un correo a ventas@corporativoit.com.mx Si lo prefieres puede enviarnos un WhatsApp

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, inicie sesión para dejar una reseña