Microsoft Cloud Workshop High Performance Computing

¿Quieres convertirte en un experto en Microsoft Cloud Workshop High Performance Computing?

En este taller, el estudiante adquirirá experiencia en el diseño de soluciones utilizando tecnologías de recuperación ante desastres y continuidad del negocio de Azure (BCDR). Se examinarán tres tipos diferentes de entornos. El primero consistirá en máquinas virtuales locales que ejecutan aplicaciones que se migrarán a Azure IaaS. A continuación, las aplicaciones de IaaS de Azure que deben conmutarse desde las instalaciones a Azure o entre dos regiones de Azure. Por último, el uso de tecnologías de conmutación por error automatizadas integradas en los servicios de Azure PaaS App Service y SQL Database se utilizará para las aplicaciones PaaS.

Perfil de audiencia.

Este taller está dirigido a arquitectos de la nube y profesionales de TI que tienen experiencia en arquitectura de diseño de infraestructura y soluciones en tecnologías de nube y desean obtener más información sobre Azure y los servicios de Azure como se describe en las áreas “Acerca de este curso” y “Al finalizar el curso”. Quienes asistan a este taller también deben tener experiencia en otras tecnologías en la nube que no sean de Microsoft, cumplir con los requisitos previos del curso y desear capacitarse en Azure.

Prerrequisitos.

No hay prerequisitos para este curso.

Al finalizar el curso.

Al final de este taller, podrá aprovechar mejor varias tecnologías de Azure para crear un plan BCDR de IaaS complejo y sólido.

Consulta nuestros cursos y temarios disponibles para Azure
Microsoft Cloud Workshop High Performance Computing

Si requieres una cotización sobre  Cursos de Microsoft Cloud Workshop High Performance Computing por favor comunícate con nosotros al  55.73.74.02 o escríbenos un correo a ventas@corporativoit.com.mx Si lo prefieres puede enviarnos un WhatsApp

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, inicie sesión para dejar una reseña