Microsoft Cloud Workshop Hybrid identity

¿Quieres convertirte en un experto en Microsoft Cloud Workshop Hybrid identity?

En este taller, aprenderá a instalar y configurar una solución de identidad híbrida que integra una solución de identidad local existente con Azure. Aprenderá a proteger la red virtual mediante la implementación de un dispositivo virtual de red y la configuración de reglas de firewall y tablas de enrutamiento. Además, configurará el acceso a la red virtual con un cuadro de salto y una conexión VPN de sitio a sitio.

Perfil de audiencia.

Este taller está dirigido a arquitectos de nube y profesionales de TI que tienen experiencia en arquitectura de diseño de infraestructura y soluciones en tecnologías de nube y desean obtener más información sobre Azure y los servicios de Azure como se describe en las áreas “Resumen” y “Habilidades adquiridas”. Quienes asistan a este taller también deben tener experiencia en otras tecnologías en la nube que no sean de Microsoft, cumplir con los requisitos previos del curso y desear capacitarse en Azure.

Prerrequisitos.

El contenido del taller supone una experiencia arquitectónica de 300 niveles de infraestructura y diseño de soluciones. Sugerimos que los estudiantes tomen este requisito previo antes de asistir a este taller.

• Curso de Microsoft Azure Essentials, http://www.microsoft.com/en-US/azureessentials.

Habilidades ganadas.

• Diseñar redes virtuales en Azure con múltiples subredes para filtrar y controlar el tráfico de la red.

• Crear una red virtual y aprovisionar subredes.

• Cree tablas de rutas con las rutas requeridas.

• Construya una caja de salto de gestión.

• Configurar firewalls para controlar el flujo de tráfico.

• Configurar la conectividad de sitio a sitio

Consulta nuestros cursos y temarios disponibles para Azure
Microsoft Cloud Workshop Securing the IoT end to end

Si requieres una cotización sobre  Cursos de Microsoft Cloud Workshop Hybrid identity por favor comunícate con nosotros al  55.73.74.02 o escríbenos un correo a ventas@corporativoit.com.mx Si lo prefieres puede enviarnos un WhatsApp

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, inicie sesión para dejar una reseña