Microsoft Cloud Workshop OSS PaaS and DevOps

¿Quieres convertirte en un experto en Microsoft Cloud Workshop OSS PaaS and DevOps?

En este taller, utilizará los beneficios únicos de Internet of Things (IoT) para crear una solución de ciudad inteligente que ayude a mejorar el tráfico y el transporte público en la ciudad de Nueva York. Utilice una combinación del poder de la nube, junto con los dispositivos IoT Edge para proporcionar detección de anomalías en autobuses urbanos, anomalías en el motor y detección de conducción agresiva, transmisión de ubicación para actualizar el estado de la ruta del autobús y para enviar información de tráfico para ayudar a informar el tiempo del tráfico. luces. Los semáforos también recibirán nuevos dispositivos de IoT que pueden ayudar a detectar problemas de mantenimiento y rendimiento, como irregularidades de voltaje. Vea fácilmente toda esta información a través de un panel de informes centralizado proporcionado por Azure Time Series Insights. Utilice la solución de inicio de monitoreo remoto de IoT para administrar y simular dispositivos de IoT, establecer alertas y ver datos en un mapa.

Perfil de audiencia.

Este taller está dirigido a arquitectos de la nube y profesionales de TI que tienen experiencia en arquitectura de diseño de infraestructura y soluciones en tecnologías de nube y desean obtener más información sobre Azure y los servicios de Azure como se describe en las áreas “Acerca de este curso” y “Al finalizar el curso”. Quienes asistan a este taller también deben tener experiencia en otras tecnologías en la nube que no sean de Microsoft, cumplir con los requisitos previos del curso y desear capacitarse en Azure.

Prerrequisitos.

No hay prerrequisitos para este curso.

Al finalizar el curso.

Al final de este taller, aprenderá a usar IoT Hub para administrar dispositivos de IoT, configurar y ejecutar la solución de inicio de monitoreo remoto de IoT para aprovisionar, administrar y simular la telemetría para dispositivos de IoT a través de los SDK de IoT Hub, use Azure IoT Edge para recopilar datos de telemetría del vehículo, detecte anomalías y envíe los datos resumidos a Azure IoT Hub según sea necesario. Además, creará un punto final personalizado en IoT Hub para enrutar alertas críticas a una cola de Service Bus, creará una función de Azure que extraiga alertas críticas de la cola de Service Bus y las almacene en Cosmos DB, así como también utilizará Azure Time Series. Información para almacenar, visualizar y consultar las grandes cantidades de datos de series de tiempo generados por varios dispositivos de IoT y realizar análisis de causa raíz y detección de anomalías.

Consulta nuestros cursos y temarios disponibles para Azure
Microsoft Cloud Workshop OSS PaaS and DevOps

Si requieres una cotización sobre  Cursos de Microsoft Cloud Workshop OSS PaaS and DevOps por favor comunícate con nosotros al  55.73.74.02 o escríbenos un correo a ventas@corporativoit.com.mx Si lo prefieres puede enviarnos un WhatsApp

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, inicie sesión para dejar una reseña