Microsoft Cloud Workshop Predictive Maintenance for remote field devices

¿Quieres convertirte en un experto en Microsoft Cloud Workshop Predictive Maintenance for remote field devices?

En este taller, aprenderá a evaluar el catálogo de Microsoft de productos de IoT basados en PaaS y SaaS para determinar la combinación óptima de herramientas para satisfacer las necesidades de Fabrikam. Diseñará e implementará una solución que simplifica la gestión y los informes de dispositivos de IoT, proporcionando a Fabrikam un camino más rápido para realizar su estrategia de IoT sin requerir mucho desarrollo personalizado. A continuación, aprenderá a implementar un modelo de aprendizaje automático de mantenimiento predictivo capacitado y a diseñar una canalización de procesamiento de flujo que hace predicciones con el modelo casi en tiempo real. Al final de esta tubería hay una alerta que se envía al equipo de mantenimiento de la bomba de aceite cuando una falla de la bomba es inminente.

Perfil de audiencia.

Este taller está dirigido a arquitectos de la nube y profesionales de TI que tienen experiencia en arquitectura de diseño de infraestructura y soluciones en tecnologías de nube y desean obtener más información sobre Azure y los servicios de Azure como se describe en las áreas “Acerca de este curso” y “Al finalizar el curso”. Quienes asistan a este taller también deben tener experiencia en otras tecnologías en la nube que no sean de Microsoft, cumplir con los requisitos previos del curso y desear capacitarse en Azure.

Prerrequisitos.

El contenido del taller supone una experiencia arquitectónica de 300 niveles de infraestructura y diseño de soluciones. Sugerimos que los estudiantes tomen un curso de Microsoft Azure Essentials antes de asistir a este taller.

Al finalizar el curso.

Después de completar este curso, los estudiantes podrán:

• Diseñar una solución de mantenimiento predictivo basada en IoT en Azure

Consulta nuestros cursos y temarios disponibles para Azure
Microsoft Cloud Workshop Line-of-Business Application Migration

Si requieres una cotización sobre  Cursos de Microsoft Cloud Workshop Predictive Maintenance for remote field devices por favor comunícate con nosotros al  55.73.74.02 o escríbenos un correo a ventas@corporativoit.com.mx Si lo prefieres puede enviarnos un WhatsApp

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, inicie sesión para dejar una reseña