Microsoft Cloud Workshop Securing PaaS

¿Quieres convertirte en un experto en Microsoft Cloud Workshop Securing PaaS?

Este taller está diseñado para brindar exposición a muchas de las características de seguridad de la Plataforma como servicio (PaaS) de Microsoft Azure. El objetivo es mostrar una solución segura de un extremo a otro que aborde las preocupaciones en torno a los datos confidenciales, controlando el acceso a los almacenes de información confidenciales, controlando el acceso a los sistemas de producción y habilitando procesos seguros para los desarrolladores.

Perfil de audiencia.

Este taller está dirigido a arquitectos de la nube y profesionales de TI que tienen experiencia en arquitectura de diseño de infraestructura y soluciones en tecnologías de nube y desean obtener más información sobre Azure y los servicios de Azure como se describe en las áreas “Acerca de este curso” y “Al finalizar el curso”. Quienes asistan a este taller también deben tener experiencia en otras tecnologías en la nube que no sean de Microsoft, cumplir con los requisitos previos del curso y desear capacitarse en Azure.

Prerrequisitos.

No hay prerequisitos para este curso.

Al finalizar el curso.

En este taller, aprenderá a crear soluciones seguras de un extremo a otro con los servicios Azure Platform-as-a-Service (PaaS), controlar el acceso al servicio PaaS y cómo administrar secretos y claves que utilizan los servicios PaaS.

Consulta nuestros cursos y temarios disponibles para Azure
Microsoft Cloud Workshop OSS PaaS and DevOps

Si requieres una cotización sobre  Cursos de Microsoft Cloud Workshop Securing PaaS por favor comunícate con nosotros al  55.73.74.02 o escríbenos un correo a ventas@corporativoit.com.mx Si lo prefieres puede enviarnos un WhatsApp

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, inicie sesión para dejar una reseña