Microsoft Cloud Workshop Securing the IoT end to end

¿Quieres convertirte en un experto en Microsoft Cloud Workshop Securing the IoT end to end?

En este taller, analizará el proceso para diseñar e implementar una solución de IoT de fabricación de petróleo y gas que se asegura de principio a fin siguiendo las mejores prácticas. Al final de este taller, estará mejor capacitado para diseñar una solución de IoT de fabricación de petróleo y gas integral y segura.

Perfil de audiencia.

Este taller está dirigido a arquitectos de la nube y profesionales de TI que tienen experiencia en arquitectura de diseño de infraestructura y soluciones en tecnologías de nube y desean obtener más información sobre Azure y los servicios de Azure como se describe en las áreas “Acerca de este curso” y “Al finalizar el curso”. Quienes asistan a este taller también deben tener experiencia en otras tecnologías en la nube que no sean de Microsoft, cumplir con los requisitos previos del curso y desear capacitarse en Azure.

Prerrequisitos.

El contenido del taller supone una experiencia arquitectónica de 300 niveles de infraestructura y diseño de soluciones. Sugerimos que los estudiantes tomen un curso de Microsoft Azure Essentials antes de asistir a este taller.

Al finalizar el curso.

Después de completar este curso, los estudiantes podrán:

• Diseñe una solución de IoT completa y segura para la fabricación de petróleo y gas.

Consulta nuestros cursos y temarios disponibles para Azure
Microsoft Cloud Workshop Securing the IoT end to end

Si requieres una cotización sobre  Cursos de Microsoft Cloud Workshop Securing the IoT end to end por favor comunícate con nosotros al  55.73.74.02 o escríbenos un correo a ventas@corporativoit.com.mx Si lo prefieres puede enviarnos un WhatsApp

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, inicie sesión para dejar una reseña