Writing Reports with Report Designer and SSRS 2016 Level 2

¿Quieres convertirte en un experto en Writing Reports with Report Designer and SSRS 2016 Level 2?

Este curso se trata de escribir consultas TSQL con el propósito de generar informes de bases de datos, análisis e inteligencia empresarial. Específicamente, este curso presenta TSQL dentro del contexto del análisis de datos, en otras palabras, da sentido a los datos en lugar del desarrollo de aplicaciones de nivel de datos orientado a transacciones.

El curso comienza con una breve discusión sobre los niveles de medición y la metodología de investigación cuantitativa, e integra estos conceptos en cada tema TSQL presentado. El objetivo es proporcionar una ruta de aprendizaje coherente, directa y decidida para la recuperación de datos RDBMS para su uso en herramientas analíticas como SQL Server Reporting Services, PowerBI, R y Excel.

Perfil de audiencia.
Este curso está dirigido a trabajadores de la información y profesionales de la ciencia de datos que buscan utilizar herramientas de análisis e informes de bases de datos, como Microsoft SQL Server Reporting Services, Excel, Power BI, R, SAS y otras herramientas de inteligencia empresarial, y desean utilizar consultas TSQL para eficientemente recuperar conjuntos de datos de bases de datos relacionales de Microsoft SQL Server para usar con estas herramientas.

Prerrequisitos
Antes de asistir a este curso, los estudiantes deben tener:

• Conocimiento del contexto de análisis de datos y escenarios de inteligencia empresarial. Por ejemplo, una comprensión de un proyecto o necesidad de inteligencia empresarial relacionada con el trabajo.
• Conocimientos básicos del sistema operativo Windows y su funcionalidad principal, incluida la navegación del sistema de archivos.
• Comprensión básica del propósito de los sistemas de gestión de bases de datos relacionales como SQL Server.

Al finalizar el curso.
Después de completar este curso, los estudiantes podrán:

• Identificar variables independientes y dependientes y niveles de medición en sus propios escenarios de trabajo analítico.
• Identificar variables de interés en tablas de bases de datos relacionales.
• Elija un nivel de agregación de datos y un diseño de conjunto de datos apropiado para el análisis y la herramienta previstos.
• Use las consultas TSQL SELECT para producir conjuntos de datos listos para usar para el análisis en herramientas como PowerBI, SQL Server Reporting Services, Excel, R, SAS, SPSS y otros.
• Crear procedimientos almacenados, vistas y funciones para modularizar el código de recuperación de datos.

Consulta nuestros cursos y temarios disponibles para SQL Server 2016
Writing Reports with Report Designer and SSRS 2016 Level 2

[prettyfilelist type=”pdf” filestoshow=”5188″ filesPerPage=”20″]

Si requieres una cotización sobre Cursos de Writing Reports with Report Designer and SSRS 2016 Level 2 por favor comunícate con nosotros al 55.73.74.02 o escríbenos un correo a ventas@corporativoit.com.mx Si lo prefieres puede enviarnos un WhatsApp

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, inicie sesión para dejar una reseña
Añadir a la lista de deseos