Diseño

En Corporativo IT sabemos la importancia de conocer y manejar esta herramienta a la perfección, por lo que ofrecemos cursos de más alto nivel.

Garantizamos la mejor calidad en nuestras capacitaciones, pues contamos con instructores certificados ante Microsoft para poder impartir el curso.

¿Qué incluye mi curso?

  • Soporte vía e-mail durante 30 días después de tu curso
  • Manual (Digital o físico)
  • Diploma con valor curricular ante la Secretaria de Trabajo y Previsión Social (STPS)
  • Coffe Break continuo (modo presencial)
  • Las mejores instalaciones y servicio
  • Sesiones presenciales o remotas con instructor 100% en vivo

Si estás buscado un curso en otras versiones a nivel avanzado o una consultoría personalizada Contáctanos nosotros lo cubrimos con los instructores más calificados, para que sea más sencillo automatizar procesos repetitivos, simplificar el trabajo diario y de esta forma aumentar la productividad de tus recursos.

Corporativo IT te ofrece el mejor curso para que puedas certificarte

Horarios y días de entrenamiento

Cursos Cerrados

Si requieres de cursos privados en forma grupal o individual, podemos atenderte en nuestras instalaciones con horarios y temas de tu elección.

Cursos On-Site

Si lo que buscas es un curso en las instalaciones de tu empresa, somos la mejor opción. Nos ajustamos a los requerimientos de horario y temas que se requieran para tu curso.

Cursos en línea

Si requieres una capacitación en formato remoto podemos atenderte con instructores en vivo, impartiendo los temarios oficiales o requeridos sobre la plataforma de Microsoft TEAMS.

Contamos con cursos sabatinos, matutinos, vespertinos, consultorías personalizadas ajustadas a tus tiempos y horarios.

Consulta nuestro calendario de cursos o Contáctanos para más información.