Microsoft Teams

¡Todo lo que necesitas para trabajar desde Casa!

En Corporativo IT te asesoramos para la adquisición o renovación de licencias Microsoft Originales. Te brindamos asesoría de personal certificado ante Microsoft para la venta de Microsoft Teams, además de venta de licenciamiento Microsoft.

Atención especial para empresas y licenciamiento por volumen.
¿Tu empresa está en cuarentena y no sabes cómo mantenerte en contacto con todo tu equipo de trabajo?
Conoce la nueva forma de comunicación con Microsoft Teams

En Corporativo IT tenemos las mejores soluciones en este tiempo de Emergencia Sanitaria, te asesoramos para la adquisición de Licencias Microsoft Teams.

Brindamos atención personalizada y asesoramiento por personal certificado de Microsoft con el propósito de mantener tu productividad al máximo.

Venta de licenciamiento Microsoft Teams

  • Venta de licencias Microsoft Teams para Mac
  • Venta de licencias Microsoft Teams para Windows

Consulta con nuestros asesores comerciales más detalles y beneficios

Productividad

Permiten agilizar las tareas debido a la comunicación instantánea y eficiente, así como el envío de archivos y la integración las herramientas de la suite de Microsoft 365.

Comunicación Efectiva

Permite reuniones online, llamadas y conferencias lo que te mantendrá siempre en contacto.

Personalización

Dentro a su configuración tiene una serie de bots que te permitirá personalizarla como mejor te resulte conveniente, desde silenciar las notificaciones en momentos importantes hasta activar alertas para saber cada vez que alguien te mencione.

Accesos

Permite mantenerse comunicados y tener acceso a la información de la compañía las 24 horas los 7 días de la semana.

Seguridad

Proporciona todas las características de seguridad que ofrece en la suite de Office 365, como el cifrado de datos y la protección mejorada de identidad.

Si requieres una cotización sobre Licencias Microsoft Teams por favor comunícate con nosotros al  +52 1 5543 7402 o escríbenos un correo a ventas@corporativoit.com.mx Si lo prefieres puede enviarnos un WhatsApp