Póliza de soporte

Somos expertos en TI

TI para tu empresa, con la finalidad de poder minimizar los costos de servicio y mantenimiento de computadoras y servidores.

Apoyamos a tu departamento de sistemas a través de una póliza de soporte técnico, asignando a consultores certificados por Microsoft, los cuales son constantemente capacitados y supervisados por Corporativo IT Professional Services en la Ciudad de México, atendiendo también en el interior de la República.

Garantiza la seguridad en cada uno de tus equipos y aumentar la productividad de los recursos con los que cuentas.
Beneficios de la Póliza de Soporte Técnico
  • Hardware por PCs. Mantenimiento y reparación de computadoras: Limpieza, lubricación y ajustes para las piezas internas del CPU. Cada 2 ó 3 meses dependiendo del uso.
  • Remplazo Temporal de Tu Equipo. La póliza de soporte técnico incluye el remplazo temporal del equipo con otro de características similares, así garantizamos que tu personal tendrá un equipo funcionando en menos de 24 horas, garantizando con ello su productividad.
  • Software por PCs. Mantenimiento y reparación de computadores en la parte de Software. Eliminamos archivos temporales que afecten el funcionamiento de los equipos. Aplicamos limpieza del registro del sistema, depuramos aplicaciones y en caso de haber sufrido infección por virus informáticos, nosotros nos encargamos de eliminarlos. Este servicio se realiza mes a mes a cada una de sus PCs.

Servicios de Outsourcing en TI

Contamos con un amplio personal técnico capaz de dar soporte permanente en administración de sistemas y redes.

Con nuestro servicio de Outsourcing Informática para su empresa dejará de preocuparse por capacitar constantemente al personal de sistemas, pues nosotros garantizamos el más alto nivel de conocimientos y manejo de la plataforma que requiera.

Nuestro personal de informática cuenta con el más alto nivel en el mercado para satisfacer las demandas de tu negocio.

Si requieres una cotización sobre Póliza de Soporte Técnico por favor comunícate con nosotros al +52 1 5543 7402 o escríbenos un correo a ventas@corporativoit.com.mx Si lo prefieres puede enviarnos un WhatsApp